Nothing compares to you (Prince)

sábado, 29 de julio de 2006



Hace ya siete horas y quince dias
Desde que te llevaste tu amor
Salgo todas las noches y duermo durante el dia
Desde que te llevaste tu amor

Desde que te has marchado puedo hacer lo que quiera
Puedo ver a quien me de la gana
Puedo salir a cenar a un restaurante de moda
Pero nada, he dicho nada, puede quitar esta tristeza


Porque nada se compara
Nada se compara a ti

Estoy tan sola sin ti a mi lado
Como un pajaro sin melodia
Nada puede parar estas solitarias lagrimas
Dime cariño, donde me he equivocado
Podria rodear con mis brazos a cualquier chico
Pero solo me recuerdan a ti

Fui al medico y adivina que me dijo
Adivina que me dijo
Me dijo, “chica, deberias pasarlo bien
No importa lo que hagas”
Pero es un tonto


Todas las flores que plantaste, cariño.
En el patio de atras
Todas murieron cuando te marchaste.
Se que vivir contigo fue duro a veces
Pero estoy deseando dar otra oportunidad

..............................................................................

Ay...

No hay comentarios.: