Jane says (Jane's adiction)

jueves, 20 de julio de 2006



Jane dice:
"He terminado con Sergio.
Me trata como muñeca de trapo"
Ella esconde la televisión.
Dice: “Yo no le debo nada a el,
Pero si regresa mañana
Dile que espere aquí por mí,
o que intente de nuevo mañana.

Voy a patear el mañana
Voy a patear el mañana"

Jane dice:
"Han visto mi peluca por aquí?
Me siento desnuda sin ella"
Ella sabe
Que todos ellos quieren que se vaya
Pero, hombre, eso está bien.
A ella tampoco le agradan, de todos modos
Jane dice:
"Voy a ir a España
cuando tenga dinero ahorrado
Voy a empezar mañana.

Voy a patear el mañana
Voy a patear el mañana"

Ella se enoja y comienza a llorar
Intenta pegar pero no puede
Ella no hace ningún daño
Ella simplemente no sabe que más hacer.

Jane se va a la tienda a las ocho.
Camina por St. Andrews
se detiene y cena ahi.
Saca su cena de su bolsillo.

Jane dice:
"Nunca he estado enamorada"
Ella no sabe lo que es eso
Solo sabe si alguien la quiere

"Yo solo los quiero si ellos me quieren,
Yo solo sé que ellos me quieren"

Ella se enoja y comienza a llorar
Intenta pegar pero no puede
Ella no hace ningún daño
Ella simplemente no sabe que más hacer.

Jane dice…
Jane dice…


.........................................................

La primera vez que tuve sexo sonaba esta cancion.
Lo que sentia en aquel momento era una mezcla de culpa, apego y tristeza.

En aquel momento y como siempre... no sabia lo que queria.

No hay comentarios.: