Sailin' on (Moby covereando a Bad Brains)

miércoles, 24 de agosto de 2011



Ya no me quieres más, así que camino a la puerta.
He jugado el juego desde el inicio.
Confié en ti y me utilizaste.
Ahora mi corazón está todo destrozado.

Así que navego. Sí, estoy navegando.
Me muevo. Me estoy moviendo.
Navego. Navego.

Hay demasiados años con demasiadas lagrimas.
Y demasiados días sin nada que decir.
Dónde hay un lugar para crecer?
El hecho de la vida es que es demasiado corta.

Así que navego. Sí, estoy navegando.
Me muevo. Me estoy moviendo.
Navego. Navego.

Así que navego. Sí, estoy navegando.
Me muevo. Me estoy moviendo.
Navego. Navego.

Así que navego. Sí, estoy navegando.
Me muevo. Me estoy moviendo.
Navego. Navego.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




No hay comentarios.: