Bizarre love triangle (Frente covereando a New Order)

miércoles, 1 de junio de 2011




Cada vez que pienso en ti
siento un disparo que me atravieza con una rafaga de tristeza.
No es un problema mío, pero es un problema que encontré
viviendo una vida que no puedo dejar atrás.

No tiene ningún sentido que me digan que la sabiduría de un tonto no me liberará.
Así es como están las cosas y lo que nadie sabe bien, es que cada día crece mi confusión.

Cada vez que te veo caer me arrodillo y rezo
Esperando el momento en el que finalmente digas las palabras que yo no puedo decir.

Me siento bien y estoy a gusto
Me siento como nunca me debí sentir
Cada vez que me siento de este modo no se que decir
Por qué no podemos ser nosotros mismos, tal como lo fuimos ayer?

No estoy seguro de lo que ésto signifique. No creo que seas lo que aparentas ser.
Debo admitir que si hiero a alguien más, nunca veré lo que debimos ser.

Cada vez que te veo caer me arrodillo y rezo
Esperando el momento en el que finalmente digas las palabras que yo no puedo decir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Just...

No hay comentarios.: