La carretera (Antonio Vega)

domingo, 5 de julio de 2009



Calla, duerme y piensa, queda mucho por andar,
la carretera es tensa y llueve sin parar.
Curvas, baches, bares, perros muertos sin collar,
y la musica que tu has traido para recordar
aquella niña que sabe Dios donde estara.

Me paso la vida, marcando un nueve uno,
cambiando de comida, con mi ropa oliendo a humo,
y tu estaras dormida, en tu cuarto lleno de fotos
y yo jugando mi partida, con los pantalones rotos,
intentando que la voz me aguante hasta el final..
donde tocaremos "Sufre Mamon"

Y ya en el camerino bebe agua y relajate,
la toalla robada en un hotel y los autógrafos que das...
Que no sabes su valor, que los das. Por que no darlos?

Quisieras irte ya, te duele la espalda.
Te miras a un espejo y ves sudor y whisky y agua.
Y mientras tu estas en casa donde el tiempo no pasa
y no paro de pensar en ti, sueño con las calles de Madrid.

Los tecnicos recogen, todo el mundo se ha ido ya,
ya no quedan ilusiones, solo cajas que cargar,
y un camion que espera para llevarte a otro lugar,
Donde tocaremos...
"Sufre mamon, devuelveme a mi chica".


...........................................................................



Esta cancion originalmente es de los Hombres G, pero me gusta mas con Antonio.
Me hace sentir nostalgica y me provoca el deseo de extrañar a alguien.

Alguien...

No hay comentarios.: