Communication (The Cardigans)

lunes, 6 de julio de 2009




Por 27 años he estado tratando de creer y confiar en las diferentes personas que he encontrado.
Algunas se volvieron mas cercanas que otras, algunas ni siquiera se molestaron y entonces llegaste.

Realmente ni sabia como llamarte, no me conocias para nada, pero estaba feliz de explicarte.
Realmente nunca supe como moverte, asi que trate de introducirme por los pequeños hoyos de tus venas
Y te vi...

Pero esto no es una invitacion. Es todo lo que recibo. Si esta es comunicacion, me desconecto.
Te he visto, te conozco, pero no se como conectarme, asi que me desconecto.

Parece que siempre sabes donde encontrarme y yo aun estoy tras de ti, en la esquina de tu ojo.
Realmente nunca aprendi como amarte pero se que te amo a traves de un hoyo en el cielo,
donde te veo...

Pero esto no es una invitacion. Es todo lo que recibo. Si esta es comunicacion, me desconecto.
Te he visto, te conozco, pero no se como conectarme, asi que me desconecto.

Bueno, esta es una invitacion, no un trato: Si quieres comunicacion, sera lo que obtendras,
Estoy hablando y hablando pero no se como conectarme
y tengo un record por ser paciente con tu tipo de vacilacion
te necesito, me quieres, pero no se conectarme, asi que me desconecto.
Me desconecto.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Realmente me gustaria saber como...

No hay comentarios.: