Until the morning comes (Tindersticks)

lunes, 22 de julio de 2013





Tenía duda.
Como siempre. Como todos.
Así que fui directo hacia él buscando resolverla.

Me contó su sueño y le escuché la mitad.
Ya sabes, la música sonaba fuerte.
Pero lo poco que logré entender era que ni en su sueño, ni en su sueño!, me dio el beneficio de la duda.

Aún así en un arranque de gusto por verle, le pregunté si aún me quería y dijo que no.
Que ya no era el mismo. Que ya era demasiado tarde.

Tarde?

Fui paciente todos estos años.
Esperé y esperé.
Realmente lo hice sin ambición, pues... yo sabía.
Pero mentiría si dijera que en todo este tiempo no guarde la esperanza de que él y yo.. algún día...

Pero ahora el señor que tengo frente a mí, me mira indiferente.
Yo quiero pedirle que haga un único esfuerzo.
Qué hay si los dos estamos equivocados?
Qué si estamos en busca de lo mismo y quizá en algún punto las cosas comiencen a calzar?
Pero algo en el pecho no me permite emitir palabra.

"Ya es demasiado tarde" dice.
"Ya no soy el mismo" dice.
Y sus ojos se van tras la mesera.




No hay comentarios.: