Hurt (Johnny Cash)

jueves, 9 de agosto de 2012




Hoy me lastimé para ver si aún lograba sentir.
Me concentré en el dolor, la única cosa real.

La aguja hizo un agujero, 
el viejo pinchazo tan familiar.
intentaba matarlo, alejarlo. 
Pero puedo recordarlo todo. 

En qué me he convertido, mi dulce amigo?
Todos los que conozco al final terminan yéndose.

Y tú podrías tener todo mi sucio imperio
Te defraudaré
Te lastimaré. 

Llevo esta corona de espinas
sobre mi trono de mentiras
Lleno de pensamientos rotos
que no consigo reparar. 

Debajo de las manchas del tiempo, 
los sentimientos desaparecen
Tú eres alguien más y yo aún sigo aquí.

En qué me he convertido, mi dulce amigo?
Todos los que conozco al final terminan yéndose.

Y tú podrías tener todo  mi sucio imperio
Te defraudaré
Te lastimaré. 

Si pudiera yo comenzar de nuevo 
a un millón de millas de aquí,
me contendría.
Encontraría el modo. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un amigo me dijo:
"No permitas que te duela más de lo necesario, más de lo que se merece"

Es curioso que lo único que me duela, sea yo misma. 










No hay comentarios.: