Civilian (Wye Oak)

domingo, 29 de abril de 2012



No soy nada sin fingir, conozco mis fallas y no puedo vivir sin ellas.
No soy nada sin un hombre, conozco mis pensamientos, pero no logro esconderlos.

Continúo guardando mis dientes de leche en la mesita de noche, junto a mi joyería.
Y tú continúas durmiendo en la cama junto a mí, mi joyería y mis dientes de leche.

No necesito otro amigo, cuando difícilmente puedo conservar a la mayoría de ellos.
Soy perfectamente capaz de sostener mi mano, pero sigo sin poder besar mi propio cuello.

Busqué dartelo todo, pero continúo temiéndole a las cosas superficiales.
Busqué amarte como la madre de la madre de mi madre solía hacerlo.

Civil.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Luv this song.

No hay comentarios.: