Elvis (Alpha)

domingo, 5 de febrero de 2012



Mira en la oscuridad. Estoy bailando en las sombras contigo.
Hay un mundo para ver allá afuera esperando por nosotros.


Y bajo el manto estelar los sueños están hechos de oro solido.
Yo sólo quiero ser aquel que te abrace cuando tengas frío.
Con tantas fotos en las paredes de los cinco billones de mentes,
sólo tenemos que sacarlas en algún momento, ya sabes, y empezar a vivir los buenos tiempos.

Sueños e imágenes decentes que pones a volar cuando cierras los ojos.
Es por eso que quiero volar contigo esta noche.
Nadie más, nadie más puede volar como tú.
Así que quiero volar contigo esta noche
Y no hay nadie que.. oh no, oh no.

Obviamente estoy en deuda contigo por la forma en que me haces sentir.
Estos calosfríos en el corazón están siempre dispuestos a convertir los sueños en realidad.

Estoy tocando todos los horizontes contigo.
Tengo mis monumentos sobre oro solido.
Me siento un super humano, bebé, ya sabes, como la manera en que la Marvel hace sentir al hombre en sus espectaculos.

Ahora mira lo que mi mente dice.
Mira lo que mis palabras dicen.
Mira todas mis acciones.
Sólo quiero tu satisfacción.

Tú sabes. Quiero volar contigo esta noche
Oh, nadie más, nadie más puede volar como tú.
Así que quiero volar contigo esta noche y hacer que los sueños..
hacer de un sueño la vida real.


Tienes que tomar mi mano, nena. Oh, sí.
Entonces comprenderás lo que estoy diciendo.
Y sabes que encontraremos el destino ideal.

Ahora mira lo que mi mente dice.
Mira lo que mis palabras dicen.
Mira todas mis acciones.
Sólo quiero su satisfacción.

Quiero volar contigo esta noche.

:::::::::::::::::::::


Sólo...

No hay comentarios.: