Simple man (Girl in a coma)

miércoles, 6 de abril de 2011



Hombre sencillo. Que manos tan sucias tienes.
Oh, que mejor que dejes tu grasosa marca.
Y oh, como te extraño ésta noche.
Tus ojos fueron la emoción de mi vida.

Y cuanto adoro romperte
Cuanto adoro romperte
Y oh, cuanto adoro romperte....

Destrozarte ésta noche.
y luego unirte de nuevo.
y luego unirte de nuevo.

Hombre sencillo que manos tan sucias tengo
Oh que mejor que deje mi grasosa marca.
Y como te amo ésta noche.
Tus palabras hicieron la llamada de nuestra vida.

Y cuanto adoro que me rompas
Cuanto adoro que me rompas
Oh, cuanto adoro que me rompas...

Destrózame ésta noche.
y luego úneme de nuevo
Luego úneme de nuevo
Luego úneme de nuevo.

...
...

Fue hace mucho... y tan lejos.
Nuestras palabras terminaron ayer.
Pero todavía mantenemos nuestras promesas.
Pero todavía me pides un último beso.

De todas las palabras que nunca diré
Espero que recuerdes un día:
"Nunca quise decir adiós"
Pero nunca sabrás, nunca sabrás...

Hombre sencillo, que sucias manos tengo
Hombre sencillo, que sucias manos tengo
Hombre sencillo, que sucias manos tengo
Hombre sencillo, que sucias manos tengo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Dudo que califiques como un chico sencillo.
Pero oh, cuanto adoro que me rompas...

No hay comentarios.: