Homesick (Kings of convenience)

domingo, 6 de febrero de 2011



Perderé algunas ventas y mi jefe no estará feliz
pero no puedo dejar de escuchar el sonido
de dos suaves voces mezcladas a la perfección
desde los carretes de éste disco que he encontrado.

Todos los días hay un chico en el espejo preguntándome
'¿Que estás haciendo aquí?'
Encontrando todos mis motivos anteriores
creciendo cada vez mas sombríos.

He viajado lejos, y quemé todos los puentes
Creí que tan pronto tocara tierra
todas las otras opciones que tenía ante mí
se marchitarían a la luz de mi plan.

Así que voy a perder algunas ventas y mi jefe no estará feliz,
pero hay solo una cosa en mi mente:
Continuar buscando cajas debajo del checador
con la posibilidad de encontrar en una cinta,
una canción para alguien que necesita un lugar que anhelar.

Nostálgico.
Porque ya no sé donde está mi hogar.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



No hay comentarios.: