Music when the lights go out (The libertines)

martes, 31 de agosto de 2010



Es cruel o amable no decir lo que pienso y mentirte en lugar de hacerte daño?
Bueno, voy a confesar todos mis pecados después de varios ginebras.
Pero aún así voy a ocultarte, ocultarte lo que hay dentro de ti.

Y la alarma sonará cuando dices que tu corazón aún canta cuando estás conmigo.
No quieres por favor perdonarme? Pero yo ya no escucho la música.
Oh no no no no no

Y todos los recuerdos de los pubs y los clubs y las drogas y los baños
que compartimos juntos se quedarán conmigo para siempre
Pero todas las altas y las bajas y el vaivén me dejaron mareado
No quieres por favor perdonarme? Pero yo ya no escucho la música.
Oh no no no no no

Bueno, yo ya no escucho la música cuando se van las luces
El amor se enfría en las sombras de duda.
El extraño destino de mi mente es muy claro
Música cuando las luces se enciendan
La chica que yo conocía se ha ido y con ella mi corazón ha desaparecido...
Bueno, yo ya no escucho la música...


Todos los recuerdos de las luchitas* y las noches
y las luces azules, y todos las cometas que volamos juntos,
pensé que volarían para siempre.
Pero todas las altas y las bajas y el vaiven me dejaron mareado
No quieres por favor perdonarme? Pero yo ya no escucho la música...

Yo ya no escucho la música...

Ya no escucho la música cuando se van las luces
El amor se enfría en las sombras de duda
El extraño destino de mi mente es muy claro
Música cuando las luces se enciendan
La chica que yo conocía se ha ido y con ella mi corazón ha desaparecido...

Bueno, yo ya no escucho la música
Oh no no no no no
Bueno, yo ya no escucho la música


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo aún escucho la música.
Tú no.
Pero fue lindo, no es así?

No hay comentarios.: