Shut up and Kiss me ( Pony up)

sábado, 4 de julio de 2009



See..
Eres gracioso
See..
Eres lindo pero
pasemos a lo demostrativo.
Si te dejo
y no me extrañas
No me importa
Callate y besame

Seamos claros sobre lo que hacemos
despreocupate de lo que te estes perdiendo
Lamento que seas estupido
No puedo ser tu jodido cupido.
No pretendo querer mi sueño
Quiero detener estas constantes intrigas
Cuando duermo siempre estas ahi
Y mejor despierto porque estoy besando el aire.

See
Eres gracioso
See
Eres inteligente pero
Pasemos a donde comenzamos.
Si te dejo
y no me extrañas
No me importa
Callate y besame

Se que esto es extraño y nuevo
Soy solo una chica como las que te gustan
Asi que tranquilizate y no te resistas
No puedo ser demasiado dulce al besar.
See, soy preciosa!
See, soy linda!
Solo acaricia mi cabeza y sigue moviendote.
Ve a casa, si no me extrañas no me importa
Callate y besame

See
Eres gracioso
See
Eres lindo pero ahora
estoy deseando
que fueras estupido
No quiero pensar justo ahora
asi que volvamonos mudos
Yo te enseñare como.

See
Eres gracioso
See
Eres lindo pero
Pasemos a lo demostrativo
Si te dejo
Y no me extrañas
No me importa
Callate y besame.


....................................................

No hay comentarios.: