Mesmer and reason (Cats on fire)

martes, 8 de abril de 2008



En su momento a un arbol le toca decidir a que lado caerse.
Te entiendo y he notado el dolor en tus ojos,
Mira, la enfermedad a llegado a tus ojos
Y tendre que emplear todos mis poderes en esta marea artificial.

Con estas manos en tu frente
Con estas muy especiales manos
hare que ese brillo interno tuyo se expanda.

Desecha tus sentidos, querida
Tendras tiempo para razonar despues
He notado el dolor en tus ojos
Mira, la enfermedad ha llegado a tus ojos
Y tendre que emplear todos mis poderes en esta marea artificial.

De la confusion en tu pequeña cabeza de regreso a como todo fue alguna vez
Con estas lagrimas de mujer me lavo las manos.

Y te dare
(mas de lo que sabes)
simplemente con mirarme
(mas de lo que sabes)
estas ciega pero veras
(mas de lo que sabes)
como seguir adelante cuando tu vida arrastre.

No, no es palida, es simplemente un truco de luz.

Finalmente evocate, es decir.
A travez de mi te daras cuenta de todos esos sueños que has enterrado
Nuevamente empleare todas mis fuerzas en esta marea artificial

Ahora si puedes recuestate y permiteme darte esta tibia mano amiga
Y no se porque pero ella se complica.

Y te dare
(mas de lo que sabes)
Solamente con mirarme
(mas de lo que sabes)
Estas ciega pero veras
(mas de lo que sabes)
como continuar cuando tu vida arrastre

No, no es palida, es simplemente un truco de luz

Cuando ella llamaba, estuve ahi.


....................................................


No hay comentarios.: